COREGUM® EO: Agente encapsulante de fácil dispersión y alto poder emulsivo que proporciona estabilidad a los aceites esenciales durante el proceso de encapsulación y durante el periodo de almacenamiento, ya que reduce la pérdida de compuestos volátiles al formar una película protectora, permitiendo la adecuada liberación del sabor en bebidas en polvo (dry mix), bebidas saborizadas, isotónicas, etc.


FIBRO GUM:
Fuente importante de fibra soluble que puede ser utilizado como prebiótico en diferentes tipos de bebidas, proporcionando efectos benéficos en el organismo. Contamos con una alternativa de rápida dispersión que reduce los tiempos de mezclado y agiliza el proceso.

INDICAGUM®: Línea de estabilizantes fabricados con hidrocoloides de alto peso molecular, que proporcionan cuerpo y palatabilidad a bebidas saborizadas, pueden ser utilizados como agentes de suspensión de sólidos en néctares y jugos con pulpa, mejorando su estabilidad y alargando su vida de anaquel. En bebidas lácteas acidificadas mantienen la estabilidad del producto, evitan la desnaturalización de las proteínas y son estables en un amplio rango de pH. Contamos con productos de rápida dispersión para reducir tiempos de mezclado y agilizar el proceso.

ACEITE VEGETAL BROMADO (BVO): Producto obtenido a partir de diversos aceites vegetales (soya, maíz, etc.), el cual es brominado. Se utiliza en la industria de bebidas como agente de balance de peso para equilibrar la densidad de los componentes de la fase oleosa y como agente de turbidez en emulsiones concentradas para bebidas y turbios neutros emulsionados

ESTER GUM 8/RE: Resina esterificada que se utiliza como agente de turbidez en emulsiones para bebidas y turbios neutros emulsionados. También se utiliza como agente de balance de peso para equilibrar densidad de los componentes de la fase oleosa. Se dispersa en aceites esenciales y/o vegetales.

SUSTANE ® SAIB: Acetato Isobutirato de sacarosa que es utilizado como agente de balance de densidad en emulsiones líquidas para bebidas y en la elaboración de turbios neutros emulsionados para equilibrar la densidad de los componentes de la fase oleosa. Es totalmente compatible con otros ingredientes utilizados en bebidas emulsionadas como resina esterificada, aceite vegetal o mineral y BVO.

ACEITE MINERAL NF: Aceite que se utiliza en la elaboración de emulsiones concentradas para bebidas y turbios neutros emulsionados. Contribuye a la turbidez final de la bebida y puede utilizarse para dispersar la resina esterificada cuando el contenido de aceites esenciales no es suficiente. Se emplea como vehículo para sabores y aceites esenciales.

ACEITE VEGETAL NEUTRO NEOBEE ® (MCT’s): Triglicérido de cadena media obtenido del aceite fraccionado de coco. Se utiliza en la elaboración de emulsiones para bebidas y turbios neutros emulsionados. Se emplea como dispersante de la resina esterificada (Ester Gum 8/RE) y contribuye a la turbidez de la bebida final. Se utiliza como vehículo en sabores y aceites esenciales.

GOMA ARÁBIGA: Agente emulsificante por excelencia. Producto obtenido del árbol de acacia. Es el hidrocoloide más utilizado en la industria de bebidas por su alta capacidad emulsiva y facilidad de uso. Se utiliza como agente de cuerpo y palatabilidad en polvos para preparar bebidas. En emulsiones concentradas y turbios neutros emulsionados, se utiliza como agente emulsivo para prevenir la separación de fases, creando una película entre las partículas de fase oleosa para evitar su unión y desestabilización. Contamos con varias alternativas específicas para cada aplicación.

CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO (CMC): Se utiliza como agente de cuerpo y palatabilidad en jugos y bebidas saborizadas. Presenta estabilidad al medio ácido, por lo que se utiliza en todo tipo de bebidas principalmente sabores cítricos. En polvos para preparar bebidas, proporciona cuerpo y palatabilidad. En jugos con pulpa se utiliza como agente de suspensión de sólidos.

GOMA GUAR: Se utiliza en polvos para preparar bebidas proporcionando cuerpo y palatabilidad. En algunos néctares es utilizada como agente espesante para proporcionar excelente cuerpo en la bebida final. Comúnmente se utiliza en combinación con otros hidrocoloides para mejorar la estabilidad en medio ácido.

GOMA DE XANTHANO: Se utiliza en todo tipo de bebidas, jugos y néctares por su excelente estabilidad al medio ácido. En polvos para preparar bebidas se utiliza para proporcionar cuerpo y palatabilidad. Imparte excelente suspensión de sólidos insolubles como pulpa de fruta en jugos y néctares.

GRENETINA: Se utiliza como estabilizante y agente clarificante en jugos de frutas y vinos.

OXY-VS: Línea de antioxidantes en solución, diseñados para evitar la rancidez oxidativa de aceites esenciales y bases oleosas saborizadas, prolongando la vida útil del producto.

SWEET MIX:
Edulcorante sintético elaborado a partir de la mezcla de Aspartame y Acesulfame K, que gracias a su sinergismo, proporciona un poder edulcorante de 200 – 250 veces mayor que la sacarosa, reduciendo el resabio desagradable. Se utiliza ampliamente para elaborar bebidas y refrescos reducidos en calorías, destinados a la población que se preocupa por la ingesta de calorías.

TENOX® TBHQ: Antioxidante sintético con gran disponibilidad y eficiencia en una amplia gama de aplicaciones, tales como: aceites y grasas vegetales, incluyendo los aceites poliinsaturados, es más efectivo que el BHT y el BHA. Es una excelente alternativa en la estabilización de aceites esenciales y vegetales utilizados en la elaboración de emulsiones concentradas para bebidas y turbios neutros emulsionados.

TRIACETINA: Triacetato de glicerilo utilizado como vehículo de sabores y aceites esenciales destinados para la elaboración de bebidas a partir de emulsiones saborizadas concentradas.

 

Gomas Naturales © 2006
• Todos los Derechos Reservados
• Terminos de Uso