En Gomas Naturales

Nuestra cultura organizacional tiene como pilares la calidad, y mejora continua, por lo que contamos con personal calificado e infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al uso y aplicación de estabilizantes y sistemas elaborados a base de aditivos, gomas e hidrocoloides, a través de comercialización y desarrollo con productividad, calidad y servicio.

Visión

Continuar con la tradición establecida en 1985 de atender y satisfacer las necesidades de la Industria Alimentaria Mexicana, suministrando productos de calidad, apoyados en una excelente organización y servicio que nos permite tener acceso a los productores de materias primas líderes en el mundo.

Política

En Gomas Naturales ofrecemos soluciones de aditivos alimentarios, que cumplen con los requerimientos de calidad, inocuidad, legales, reglamentarios y mutuamente acordados con nuestros clientes. Para lograrlo, planificamos y gestionamos la mejora continua de nuestros procesos, comprendemos el contexto organizacional, trabajamos con proveedores confiables, promovemos la comunicación con las partes interesadas y aseguramos las competencias de nuestro personal

Calidad

Contamos con personal calificado, laboratorios de investigación y desarrollo, así como de control y calidad. Nuestros proveedores son seleccionados y validados cuidadosamente para dar cumplimiento a nuestros estándares y certificaciones FSSC 22000 y Kosher.

Aviso de privacidad.

Todas las imágenes visualizadas en este sitio web son utilizadas con fines ilustrativos, pertenecen a cada uno de sus autores.

Powered by Netweb